pro delphinus,Pro Delphinus, ProDelphinus, prodelphinus peru, prodelphinus lima, Delphinus, delphinus, Lima, Perú, Peru, Cerro Azul, tortugas, marinas, aves, marinas, nutrias, tiburones, pescador
Wednesday, 17 de July del 2019
 
La información concerniente a la pesca incidental de aves marinas a lo largo de la costa sudoeste de Sudamérica es escasa. Esto hace dificultoso el proceso de toma de decisiones de medidas de conservación. Como resultado, en esta área, las medidas de conservación para las aves marinas a nivel nacional y regional son muy limitadas. Este estudio generará información sobre pesca incidental de aves marinas, pero también se espera promover la formación de investigadores locales y brindar información básica a oficinas de gobierno para administrar los recursos como lo enfatiza el Acuerdo de Albatros y Petreles ACAP.
Los objetivos principales de este proyecto son empezar a llenar el vacío de información existente en la costa Sudoeste de Sudamérica al cuantificar las tasas de pesca incidental de aves marinas, identificar especies en peligro; proveer las herramientas- a través de educación, entrenamiento y creando conciencia- a los pobladores locales para el monitoreo y administración de sus recursos naturales; y promover la participación local en la conservación de aves marinas.
Fondos para este proyecto provienen del Programa de Conservación de la British Petroleum BP, NOAA Alaska y fondos IATTO (Peregrine Tours).
Guia albatros Guia albatros pg2 stickers albatros
 
Albatros de Laysan, Midway Atoll, Diciembre 1999. Captura incidental de pinguino de Humboldt, Constante Noviembre 2001.  
Descarga el archivo Seafood...