pro delphinus,Pro Delphinus, ProDelphinus, prodelphinus peru, prodelphinus lima, Delphinus, delphinus, Lima, Perú, Peru, Cerro Azul, tortugas, marinas, aves, marinas, nutrias, tiburones, pescador
Wednesday, 17 de July del 2019
 
La Distribución de las Nutrias Marinas está limitada a la costa oeste de Sudamérica donde son endémicas de Perú y Chile. La destrucción de hábitat, contaminación, y caza furtiva han ocasionado un declive de la población estimado en al menos un 50% en la década pasada. Las Nutrias Marinas están clasificadas como Especie en Peligro por la IUCN y están listadas en el Apéndice I de CITES.

El principal objetivo de esta propuesta es continuar con un programa de investigación y educación sobre nutrias marinas y las comunidades pesqueras a lo largo de la costa sur Peruana. A través de este programa y con apoyo de la Comisión Fulbright, Columbus Zoo y de Idea Wild, intentamos minimizar las amenazas e impactos de las comunidades pesqueras sobre las nutrias marinas y promover en estas comunidades un mejor entendimiento sobre el medio ambiente marino.
Mural de nutrias en colegio de Vila Vila, Tacna. Nutria comiendo desde el espingón en Puerto Grau, Tacna. Nutria nadando en Puerto de Vila Vila, Tacna.
stickers nutrias
Vea más sobre el proyecto en nutrias marinas en:
http://www.colszoo.org/Conservation/2003/chumgumgos.htm

Vea un video de nutrias:

Tenga una copia del poster en nuestro trabajo presentado en el International Otter Colloquium, Frostburg, Maryland, USA. 2004